ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEOS Chécate La Moda Del #IceBucketChallenge Que Los Famosos Han Viralizado

STAFF / @michangoonga

Una nueva moda se ha desatado en las redes sociales para una buena causa, misma que los famosos se han vuelto locos por hacerlo al inundar la red con el #IceBucketChallenge.

Se trata del Ice Bucket Challenge, el cual consiste en retar a tres personas para que en 24 horas se graben mientras una cubeta de agua helada les cae encima, o bien donar cierta cantidad de dinero para reunir fondos y combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), o bien ambas.

#IceBucketChallenge Mark Zuckerberg y Bill Gates

El reto comenzó por Mark Zuckerberg quien a través de un video en su red social, se echó una cubeta de agua fría y retó a nada más y nada menos, que a Bill Gates, así como a Sher Sanberg y Reed Hastings.

Gustozo por cumplir el reto, pero agregándole más intensidad e inteligencia, el mismo Bill Gates diseñó un aparato para así echarse la cubeta de agua fría, video que se ha viralizado a través de la red llegando a más de 4 millones de reproducciones.

Los retos ya han llegado a famosos como al CEO de Apple Tim Cook, y a los atletas LeBron James, Cristiano Ronaldo y los Jets de Nueva York , así como a Demi Lovato, Justin Timberlake, Jimmy Fallon, Robert Downey Jr., Selena Gómez, Taylor Swift, Justin Bieber, entre otros.

#IceBucketChallenge Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo cumpliendo el #IceBucketChallenge
#IceBucketChallenge Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. cumpliendo el #IceBucketChallenge

Chécate aquí los retos:

Botón volver arriba