SOFTNEWS

VIDEO- En Rusia: adolescentes gay torturados y expuestos en redes sociales

STAFF @michangoonga

Adolescentes gay rusos torturados

La Spectrum Human Rights Alliance, organización que lucha y vela por los derechos de la comunidad LGBT, alertó de las consecuencias de la aplastante campaña homófoba del presidente ruso Vladimir Putin.

La lucha anti gay da fuerza a facciones tan radicales como neonazis, afirmados totalmente en contra de la homosexualidad. Entre sus militantes se encuentra Maxim Martsinkevich, alias Tesak, y ha iniciado una cacería por su cuenta.

Este individuo junto con su secuaces se dedican a subir anuncios a una red social (vk.com) donde fingen ser personas gay en busca de pareja. Las víctimas son adolescentes gay que responden a dichos anuncios, los citan en algún lugar en donde se presentan en grupo para iniciar la tortura, mientras usan teléfonos celulares para grabar y tomar fotografías. Después distribuyen las fotos y los vídeos en internet para humillarlos públicamente.

Los victimarios se defienden diciendo que lo que están haciendo es una campaña para intentar atrapar a peligrosos pedófilos, aunque hasta el momento solo se han centrado en adolescentes gays, que no han tenido ningún contacto con ningún niño.

Lo peor del tema es que estos ataques se están haciendo a la luz del día sin que la Policía o ningún organismo de orden público hayan intervenido para frenar esta locura.

En este video se puede ver a un joven gay en Moscú, que tiene que soportar toda suerte de insultos, golpes y que le vacíen una botella llena de orines encima:

Con información de ambienteg.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba