SOFTNEWS

#CR7: «El mejor del mundo» pierde 4-0 ante Alemania

STAFF/@michangoonga

Alemania VS Portugal_final

Portugal es arrollado 4-0 por un Alemania contundente que mostró su juego equilibrado y no dejó hacer nada a su rival en el Mundial Brasil 2014.

Alemania salió a mostrar su poder de ataque y desde el primer minuto no dejó hacer nada a Portugal que con todo y «el mejor jugador del mundo» no hicieron ni cosquillas a la defensa alemana.

Un penal al minuto 12 cometido a Götze que concretó Müller para el 1-0 inició el baile de los alemanes ante un Portugal que en ningún momento reaccionó o hizo el mínimo intento por acortar distancia.

Pepe «el suavecito» se hizo expulsar por una agresión a Müller y a partir de ese momento Alemania encerró a los portuguese que no se entendían en la cancha, pelotazos a doquier y malas marcas.

En un tiro de esquina Hummels al minuto 32 entró como «pedro por su casa» y conectó certero cabezazo marcando el 2-0 a favor de los Teutones que no dejaban de presionar a Portugal.

Ya para finalizar el primer tiempo un intento de despeje por parte de Alves que tapó Müller permitió a este marcar de nueva cuenta e irse al medio tiempo con un 3-0 claro.

Para quedar en la historia, Müller aprovecha un mal rechace de Patricio y marca su Hat Trick y el cuarto definitivo para el equipo alemán.

En malas noticias para ambos equipos, Hugo Almeida y Fábio Coenträo salieron lesionados por parte de Portugal esperando que no hayan sido de gravedad y Mats Hummels por parte de Alemania.

Aquí el resumen del Alemania Vs Portugal:

Botón volver arriba