ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ante Polémica Por Video Corren A Reportera Que Se Dejó Encuerar Por La Banda El Limón

STAFF / @michangoonga 

No obstante que fue grabada hace 3 meses, la polémica ha surgido en las redes sociales en torno a una reportera y su dudosa banda limón tanga reporteralabor profesional al realizar una entrevista con los integrantes de La Original Banda El Limón.

Y es que la polémica se ha suscitado luego de que el video se ha viralizado tras observar a  la reportera Andrea Vilash, del programa de internet ParanoiaTV, quien se deja subir su vestido hasta enseñar tanga, misma que termina regalando a uno de los intrigantes de la agrupación.

Por lo pronto en lacolumnaria.blogspot aseguran que Vilash ya dejó de trabajar para dicho programa luego de la controversia, sin una explicación por el escándalo de parte de Paranoia TV la cual informa en sus redes sociales que cuentan con nueva conductora.

“Paranoia TV. El programa más irreverente de la televisión. Conductores: Oscar, Simpatías y nuestra nueva  conductora Mariana”, informan en su Facebook oficial, aunque un sector del público pide el regreso de Andrea, Paranoia TV prefiere callar frente al escándalo.

No obstante otros medios y colegas han soltado críticas por la “labor” de la reportera ya que en la grabación, que tiene una duración de 4 minutos con 34 segundos, se puede observar cómo la presentadora se encuentra con la agrupación sobre un autobús, presuntamente el que utilizan ellos para su traslado.

 La chica indica que se irá de gira con los 17 hombres y que se quitaría una prenda por cada pregunta que les realizará, por lo que alreportera banda limón final se despoja de la tanga para cumplirle el capricho a uno de los sujetos de la banda.

«Ni siquiera venía preparada para esto», comenta la reportera entre risas que denotan un ligero nerviosismo, mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta final, supuestamente ya para despedirse, pero es ahí cuando la animan a que enseñe un poco más de su cuerpo, por lo que tratan de quitarle la ropa interior.

Periodistas de espectáculos como Ana María Alvarado cuestionó en el programa de Maxin Woodside la ética de la reportera y la imagen que le da al gremio; en tanto que publicaciones faranduleras como TvNotas también ha vertido críticas en ese sentido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba