SOFTNEWS

Política y animalistas// By Angui Tete

 

Soy Angui Tete, mi nombre aún no les dirá nada, soy ama de casa, rescatista independiente, asistimos a reportes de maltrato y abandono animal, nos encargamos de su atención médica, recuperación y rehabilitación, para poderlos dar en adopción a familias responsables. Las huellitas de Angui hablará de tenencia responsable de mascotas, maltrato animal, rehabilitación y rescate de los mismos.
Soy Angui Tete, mi nombre aún no les dirá nada, soy ama de casa, rescatista independiente, asistimos a reportes de maltrato y abandono animal, nos encargamos de su atención médica, recuperación y rehabilitación, para poderlos dar en adopción a familias responsables. Las huellitas de Angui hablará de tenencia responsable de mascotas, maltrato animal, rehabilitación y rescate de los mismos.

Por Angui Tete

Hoy quiero tocar el tema de lo que está sucediendo en estos tiempos electorales, donde los políticos quieren quedar bien con todos y los Animalistas no somos la excepción, nos han buscado de todos los partidos, todos prometen su ayuda y manifiestan interés y preocupación por nuestros problemas y al final ni se acuerdan de lo que prometieron.

Si bien estamos de acuerdo en que necesitamos quien represente el movimiento animalista, se necesita una persona 100% comprometida con la causa, no personas que solo nos busquen porel número de votos que se pueden obtener,  pues seguramente al saber que se entregaron más de 11 mil firmas al gobernador Salvador Jara Guerrero.

Fue hacerle saber que ni los animalistas ni la sociedad estamos de acuerdo en que se decretarla matanza de animales la Charrería y Fiesta de Toros como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado.

Y viendo la cantidad de votos que hay cautivos,  van a tratar de convencernos que el es «Animalista» que le preocupa el bienestar de los animales y que como nadie nos escucha y nos han venido dando atole con el dedo, ellos serán la exención y sí nos ayudarán, escuchan nuestros reclamos, nuestras necesidades para poder seguir luchando por los que no tienen voz.

Pero ¡¿cuál de todos se va a acordar de sus promesas?!  Si en quien teníamos plena confianzanos dio un puntapié y se olvidó de lo que a muchos nos decía que haría,  ¡¿cuál de todos ha hecho público su interés por apoyar nuestra causa?! Todos están detrás del voto animalista y al final espero que alguno de ellos recuerde su promesa.

Es lamentable que se aprovechan de nuestra necesidad de ser escuchados, se aprovechan de su posición de sus influencias para tratar de convencernos, de ganar votos, me gustaría saber cual de todos los partidos políticos que nos están buscando, se comprometen formalmente y firman ante notario que cumplirán sus ofrecimientos de llegar al poder.

Yo como rescatista independiente me niego a creer que puede más su egocentrismo, que al llegar a ocupar un puesto en cualquier dependencia de gobierno les haga olvidar lo que ellos en algún momento dijeron a miles de animalistas y olviden lo que supuestamente defienden,  por eso muchos no creemos en sus propuestas de ayuda

Porque sus propuestas son buenas,  pero no dicen como llevarlas a cabo y eso nos hace pensar que solo son promesas y que al final cuando ya estén en el cargo que buscaban,  se olviden de lo que prometieron para poder ganar la confianza y voto de los animalistas y sociedad que lucha contra el maltrato animal en general.

Así pues yo me abstengo de participar en cualquier partido político,  ninguno me a convencido y esperó poder en algún momento  decir, me equivoqué!  Si hay personas que no piensan en ella o en el hueso que pueden obtener, ese día haré público mi reconocimiento y agradecimiento a quien en verdad tome en cuenta el bienestar de los animales.

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Botón volver arriba