SOFTNEWS

Mi perra vida

Por Isabel Felicidad.

Ustedes se preguntarán, ¿qué puede saber  un perro de la vida? Sé lo mismo que ustedes, sólo que desde un punto de vista particular.

Quienes piensan que la vida de un perro es fácil, se equivoca, nos enfrentamos a diversas complicaciones, como el tener un buen hogar, hoy en día no es nada sencillo, tristemente muchas personas piensan que somos juguetes desechables, que no necesitamos atención, cuidados y amor.

Yo comencé mi vida de una manera un tanto trágica, de pequeña fui el “juguete” de unos niños, no los culpo a ellos por su crueldad, son los padres quienes les enseñan que no respetar  la vida es correcto, pero fue una época muy triste para mí; a falta de los cuidados necesarios fui mamá dos veces a muy corta edad, no sé el destino de mis pequeños, espero que haya sido bueno. Finalmente cuando se hartaron de la “perra cusca” me echaron a la calle, cosa que por mi nobleza (como la tenemos todos los animales) yo no comprendía e intenté volver. Fui recibida con un balde de agua hirviendo que me hizo mucho daño.

Lastimada, sola y muy asustada, comencé a vagar por las calles donde encontré gente bondadosa que me alimentó, les estoy muy agradecida, hasta que finalmente como cuento de hadas encontré mi lugar en el mundo, mi casa, ¡mi familia!

Un lugar donde fui recibida con todo el amor que cualquier ser vivo merece, donde tengo todo lo necesario para ser feliz y al fin puedo dedicarme a las cosas que me gustan, como el escribir, así que aquí me tendrán en Changoonga.com una página 100 % pet friendly, dándoles un poco de mi punto de vista de temas variaditos de esta “Perra Vida”.

Twitter:  @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Botón volver arriba