Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Zoo De Morelia Recibe Cachorro De Tigre Decomisado Por La PROFEPA

STAFF/@michangoonga

El Zoológico “Benito Juárez” de Morelia se convirtió en el nuevo hogar de un cachorro de tigre decomisado el pasado 30 de mayotigre cachorro zoo morelia decomisadopor la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), informó en comunicado d e prensa.

El director del parque, Ezequiel Chávez Sánchez, comentó que “el bienestar animal implica alimentación, sanidad, albergue, entre otras y tratar de que estos animales en el tiempo que estén bajo resguardo de este Parque Zoológico estén en las mejores condiciones y que los visitantes puedan certificar que los decomisos que marca la autoridad están plenamente resguardados en este lugar”.

En el caso del tigre de Bengala que el pasado viernes 30 de mayo del año en curso la PROFEPA asignó al Parque Zoológico “Benito Juárez” como depositario, el felino se encuentra en el área denominada Zoo Infantil, donde recibe todas las atenciones y cuidados que esta especie requiere.

Cabe mencionar que luego de recibir al tigre, el cual tiene tres meses y medio de edad en la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Luis Sánchez, Jefe del área de Mamíferos del Zoológico de Morelia, afirmó que “el ejemplar se recibió en buen estado y por protocolo se le estarán realizando los estudios necesarios para tener una valoración más certera y en base a eso administrar el medicamento preventivo”.

En el Zoológico Infantil se realizaron trabajos de infraestructura para remodelar y adaptar un espacio que albergará a 4 cachorros de lobos Canadienses, especie no se lograba reproducir desde hace aproximadamente 20 años, por lo que es un gran éxito que se hayan logrado estos nacimientos; en próximos días estará abierto al público.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aseguran-animales-exóticos-Ciudad-Juárez-1
suspenden-Ecoparque-maltrato-animal-Hidalgo-Profepa-1
maltrato-animal-recuperacion-adopcion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información