Zoo De Morelia: Permitido Entrar Con Alimentos, Platos, Vasos Y Cubiertos De Casa

Zoo Moreliano invita a visitantes y turistas a ya no usar plástico y unicel

STAFF/Karla [email protected]

Y si está permitido entrar con alimentos, platos, vasos y cubiertos de los que siempre usas en casa al zoológico ´Benito Juárez´ de la ciudad de Morelia, aseguró el director del parque, Josué Rangel Díaz, y reafirmo que con la finalidad de proteger el medio ambiente lo que No está permitido es ingresar con desechables de plástico y unicel y popotes a este lugar.

En la entrada principal del zoo moreliano, hay una lona que invita a los visitantes y turistas a ya no usar plástico y unicel y popotes esto para fortalecer y concientizar al cuidado del medio ambiente y por ello reitero que “si está permitido ingresar con alimentos, platos, vasos y cubiertos de casa y/o biodegradables”.

#MichoacánEsLaFuerza

La convivencia familiar fomenta la unión en este parque pero también busca  hacer conciencia social sobre el cuidado del medio ambiente y del agua, señaló Rangel Díaz.

Respetar el reglamento de acceso es la base para lograr una agradable estancia,  y por ello invita a que en estas vacaciones de Semana Santa,  conozcan las distintas especies del zoo.

Cuidar el agua es responsabilidad de todos: cierra la llave al lavarte los dientes, los trastes y al bañarte, y cuando limpies tu carro usar cubeta no manguerazo.

Además podrás asar tu carne en los cenadores… preguntar por ellos ¡No Tienen Costo! Los gana quien llegue primero y por supuesto cargar con el molcajete!!!

Cada visitante al adquirir un boleto contribuye a tener recurso económico para  alimentarlos de acuerdo a cada especie y así proporcionar las condiciones óptimas de salud.

Y por ello ofrecen paquetes promocionales de ingreso y aceptan pago con tarjeta:

 

Esto fue declarado en una entrevista en las instalaciones del Zoológico Moreliano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar