#Zitácuaro Se Incendia Cocina En Humilde Casa De Abuelita

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

Un incendio calcinó la cocina de un domicilio ubicado en la calle 5 de Diciembre de 1810, en la ciudad de Zitácuaro, sitio en el que se presentaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal para otorgar ayuda, indicó la Policía.

La quemazón se registró la noche del pasado sábado en la citada vivienda y por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Dicho hogar pertenece a la fémina Eudelia “X”., de 65 años de edad, comentaron las fuentes.

Trascendió que posiblemente la lumbre provino del fogón, el cual tal vez no fue apagado correctamente por la propietaria después de cocinar, refirieron los rescatistas. Se conoció que unos vecinos detectaron el siniestro y avisaron al número de emergencias.

Consecutivamente arribaron los vulcanos locales, quienes combatieron la combustión hasta que la sofocaron por completo y de esa manera evitaron daños en las otras áreas de la vivienda. Los bomberos y policías recomendaron a la ciudadanía no dejar ningún tipo de fuego -ya sea de veladoras, cigarros, estufas o fogones- antes de ir a dormir o salir de casa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar