Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

#Zitácuaro Fallece Motociclista Tras Accidente Al Derrapar

STAFF/@michangoonga

Contra dos postes metálicos (bolardos) se estrelló un motociclista tras derrapar sobre la Avenida Revolución, en la ciudad de Zitácuaro. A raíz del percance, el susodicho sufrió severas lesiones y momentos después falleció cuando era atendido en el Hospital General Regional, informaron las autoridades policiales.

El lamentable incidente sucedió la madrugada de este viernes y unas personas que vieron al afectado solicitaron una ambulancia. En el sitio se presentaron los bomberos municipales, quienes le otorgaron los primeros auxilios al paciente identificado como Juan Francisco M., vecino de la Prolongación Lago Azul, indicaron las fuentes.

Desgraciadamente las heridas que padeció el citado hombre fueron letales y luego del deceso los doctores avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia, a efecto de emprender la respectiva investigación de los hechos.

En la escena del accidente se apreció que el motociclo del hoy extinto es de la marca Italika WS150, color amarillo, el cual terminó dañado. De manera extraoficial se conoció que ciudadano circulaba a una velocidad mayor de la permitida, entonces en determinado momento perdió la estabilidad y ocurrió el mortal infortunio.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camión abarrotero Chinicuila accidente
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información