Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

#Zitácuaro En Choque Entre Auto Y Camioneta Quedan Heridos Tres Niños  

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una camioneta que se dio a la fuga impactó a un vehículo en el que se trasladaba una familia, el accidente dejó como saldo cuatro lesionados, entre ellos una mujer y tres menores de edad, dijeron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado en la Avenida Revolución Sur, frente a la Farmacia Regia, donde un coche de la marca Nissan Versa, de color blanco, fue colisionado por detrás por una camioneta que luego del percance huyó.

Posteriormente los afectados fueron ayudados por los elementos de Bomberos Voluntarios de Zitácuaro, mismos que los canalizaron a un nosocomio de esta población para que fueran atendidos por los doctores.

Entre los heridos de están la señora Gabriela, de 33 años de edad y los menores Gabriela, de 7 años de edad, Leonardo, de 9 años de edad y Alejandra, de 10 años de edad. Un hombre que también iba en el coche Versa, quien se identificó como David, no requirió de ayuda prehospitalaria, refirieron contactos oficiales.

Los agentes de Tránsito se encargaron de las actuaciones respectivas. La camioneta que colisionó contra el auto de los agraviados fue buscada, sin embargo, no hubo resultados positivos en su localización, manifestaron los guardianes del orden.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

auto blanco patrullas accidente Arteaga Michoacán
maestras chocan Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información