#Zinapécuaro Mujer Y Dos Hombre Fueron Asesinados A Balazos

Afuera de su casa fueron asesinados a balazos una mujer de nombre Ángela y dos hombres, Omar de 25 años y “El Moy”.

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este lunes tres personas fueron ultimadas a balazos al exterior de un domicilio ubicado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Zinapécuaro, mencionaron las autoridades policiales.

Trascendió que las víctimas son una mujer y dos hombres, ella respondía al nombre de Ángela; en cuanto a los masculinos uno fue identificado como Omar, de 25 años de edad, y del restante sólo se supo que le apodaban ‘El Moy’. Unos vecinos del lugar hicieron el hallazgo y pidieron la presencia de la Policía, entonces acudieron los patrulleros locales y unos paramédicos.

Los rescatistas revisaron a los afectados y corroboraron los decesos, indicaron las fuentes en el sitio de los hechos, el cual fue acordonado por los oficiales y se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De inmediato llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios, así como los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las correspondientes averiguaciones.

En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos. Hasta el momento se ignora el móvil de la sanguinaria agresión que sufrieron los hoy extintos, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la ciudad de Morelia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar