Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Zinapécuaro Jóvenes Vuelcan En Camioneta Ford Blanca Un Chavito De 17 Murió

STAFF/@michangoonga

Sobre la carretera  Zinapécuaro-Huajúmbaro volcó una camioneta y murió un adolescente, además otros dos jóvenes resultaron lesionados, quienes posteriormente fueron auxiliados por los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán.

De acuerdo con las autoridades policiales y contactos de rescate, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Bocaneo, justo en el lugar conocido como “Curva de la Haciendita”.

Al enterarse de la emergencia, de inmediato los vulcanos acudieron a la escena y ayudaron a los sobrevivientes, mismos que se identificaron como Manuel Ángel R., de 17 años de edad, y Christopher Ricardo “X”.

En el sitio fue confirmado el deceso de Oliver Jesús M., de 17 años de edad. También se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Ford Expedition, color blanco, con matrícula PRP8543.

Oficiales de la Policía de Zinapécuaro acordonaron el área del incidente y después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las investigaciones de los hechos y envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

hombre muerto gasolinera Uruapan
camioneta impacta banca Apatzingán a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información