Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

OG-perros-rescatistas-colorear

¡Coloreando A Perritos Rescatistas! Difunden Iniciativa Para Aliviar El Estrés De Niños

Zenzzer La Nueva App Para Checar Litros Completos De Gasolina

STAFF/@michangoonga

Chécate-La-Nueva-Aplicación-Móvil-´Zenzzer´-Inspirada-En-El-“Gasolinazo”

Ante el incremento de los precios y sobre todo la gota que derramo el agua en denominado “Gasolinazo” un grupo de ciudadanos y desarrolladores de Yucatán, en México, inspirados ante la injusticia y la inconformidad, han creado una aplicación móvil.

Se trata de un diseño que han creado este equipo de ingenieros, es una aplicación móvil llamada Zenzzer que mide con exactitud la cantidad de gasolina que entra al tanque de tu carro, con el fin de que puedas comprobar si recibiste los litros de gasolina que te están cobrando. Para hacer la medición, la app viene acompañada de un pequeño dispositivo que se conecta al carro y posteriormente se sincroniza con el celular.

Así lo infomó Gizmodo, desde que comenzó el llamado ‘gasolinazo’, el precio del combustible está en alza y muchas estaciones de servicio surten menos litros de gasolina de los que cobran a los conductores; asi que Zenzzer pretende convertirse también en una red social para recomendar las gasolineras honestas. Datos de la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Prefeco) indican que casi 3.000 gasolineras de las 11.400 que existen en este país surten un promedio 1,21 litros menos de gasolina en cada carga que venden.

Zenzzer quiere que sean los mismos conductores quienes recomienden gasolineras honestas o denuncien a las estafadoras, y para esto solo deben conectar el dispositivo que acompaña la aplicación al sistema de diagnóstico del automóvil. La app es gratuita y por el momento solo está disponible en dispositivos Android (aunque sus creadores dicen que pronto llegará al iPhone).

Por su parte, el dispositivo que viene con la app sí tiene un costo y las personas lo pueden comprar desde el sitio web de Zenzzer, pero la compañía comenzaría a enviarlos a partir del mes de febrero. Sin embargo, la idea es que cualquiera que use la aplicación pueda leer las recomendaciones que arroja, así no haya comprado este equipo.

De acuerdo con Forbes, la compañía ya tiene alrededor de 200 pedidos en México, Colombia, Chile y Costa Rica, así como más de 20 modelos disponibles en su base de datos, por lo que esperan añadir un mayor número de marcas dependiendo de los pedidos de los usuarios.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Food-Now-aplicacion-Morelia
boycott-trump-app
vaticano-aplicacion-movil
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información