Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Zara Presenta Nuevas Etiquetas De Última Tecnología Para Evitar Robo De Sus Prendas

STAFF/@michangoonga

zara fachada

Para tener un control más estricto sobre sus prendas y evitar robos, la cadena de tiendas de ropa Zara, propiedad del grupo Inditex, aplicará una nueva tecnología a sus productos denominado RFID, que en español se identifica como radiofrecuencia.

Este sistema permitirá a cada sucursal no solo saber cuando las prendas son robadas, sino tener la ubicación exacta de todas las prendas en la tienda, antes de que pasen por la caja para ser cobradas.

De esta manera Zara se coloca a la vanguardia de esta nueva tendencia dentro del mercado de la moda, instalando en sus prendas alarmas para tener más control sobre ellas, que funciona gracias a un dispositivo contenido en un plástico blanco y largo, en cuyo interior se encuentra una película con circuitos. Funciona a través de una matrícula que es añadida por la empresa, la cual le permite saber, además, cuáles prendas son las que tienen más éxito, clasificadas por modelo, color y talla.

La empresa ha invertido cerca de mil millones de euros para la aplicación de esta teconología y se pretende que llegue a todas las tiendas de la cadena Inditex.

zara nuevas etiquetas

Sin embargo, la aplicación del RFID no solo es una cuestión de antirrobo, sino una estrategia de marketing bien diseñada, debido a que eso le permitirá a Zara tener más controlado el costo de producción y así enfocar sus gastos en mercancía que sea compra segura de sus clientes.

Otra ventaja del nuevo  proceso es la reducción aún más el tiempo de distribución, pues una pistola láser es la encargada de saber con certeza que es lo que contiene cada caja sin ser desempacada.

zara nuevas etiquetas 2

Cuando una mercancía es comprada por algún cliente, inmediatamente se borra la matrícula que le pertenecía, y de esta manera, el centro logístico será el encargado de dar la información correspondiente para que sea instalada en diferente prenda.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Kim-y-Kanye-lanzan-colección-infantil-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información