Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#ZamoraViolenta En Víspera De Navidad Matan A Dueño De Tortillería  En La Rinconada

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial el fallecido fue identificado como Pedro Damián P., también conocido como “El Yito”, de 28 años de edad

En la víspera de navidad el dueño de una conocida tortillería fue asesinado a balazos al interior de su negocio localizado en la comunidad de La Rinconada de esta ciudad de Zamora.

El homicidio fue reportado cerca de las 23:00 horas del pasado lunes, en el negocio tortillería “Galvántepec”, localizado a un costado de la carretera Zamora – La Barca.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, dándose cita posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial el fallecido fue identificado como Pedro Damián P., también conocido como “El Yito”, de 28 años de edad, quién presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.

Una vez concluidas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

auto rojo Morelia balazos señor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información