Zamoranos Sufren Desabasto De Gas LP

STAFF/@michangoonga

Pobladores de Zamora han denunciado el desabasto de gas LP, pues las gaseras locales se encuentran en dificultades para surtir el producto a los clientes debido a que no han sido ampliada mente abastecidas desde las centrales ubicadas en el estado de Guanajuato, sin embargo, no se dan abasto.

Debido a la necesidad para labores cotidianas como la cocina e higiene el precio del tanque de 30 kilos ha incrementado su precio de 570 a los 580 en poco tiempo, pero los pobladores señalan que no tienen problemas en pagarlo pues es un material de primera necesidad.

Ante este desabasto se ha dicho que posiblemente la situación se regularice a partir de los primeros días del año entrante; sin embargo, habrá que estar atentos el problema para que no se generen problemas con la población que es cliente de las diferentes gaseras locales.

La recomendación emitida por las gaseras es mantener una comunicación constante con las empresas y si no se tiene el producto en la mano buscar surtirlo en donde sea factible para que las personas no se queden sin realizar sus labores en el hogar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar