Zamorana Alcanzó A Salvar  A Su Marido En Intento De Suicidio

Una mujer llamó al número de emergencias para reportar que en su casa, ubicada en la calle Michoacán

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un taxista atentó contra su vida, al intentar ahorcase durante la tarde de este domingo, al interior de su domicilio donde su esposa se percató a tiempo del intento suicida logrando “descolgarlo”, unos paramédicos atendieron la situación y trasladaron al paciente a un hospital.

Durante el trabajo periodístico se supo que cerca de las 18:30 horas una mujer llamó al número de emergencias para reportar que en su casa, ubicada en la calle Michoacán, de la colonia El Carmen, necesitaba ayuda ya que su conyuge había intentado matarse y se encontraba muy agresivo.

De inmediato acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que efectivamente encontraron al paciente identificado como Ever David Z., G., de 33 años de edad, el cual fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica, ya que también se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia toxica.

Por último se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de que los agentes realizaran las investigaciones tendientes al caso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar