Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz

#Morelia Zoo Responde A Acusaciones Por Muerte De Yupik Y Aclaran No Vendrá Otro Oso Polar

Sale A La Luz El Negocio De Alfonso Martínez Alcázar Con El Alumbrado Público Para Comprar Las Lámparas

“Sacar El Tren De Morelia No Es Una Utopía Ni UN Sueño Imposible”: Diputada Del Verde Ecologista

#Zamora Pistoleros Atentan Vs Luis Eduardo “El Chino” Por La Colonia Jardines De Catedral

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde este miércoles, un hombre fue baleado por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tras dejar malherida a su víctima.

El violento hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas, sobre la calle Corregidora Oriente a la altura del inmueble 324 A, a las afueras del negocio “Herrería y Aluminio de Zamora” en la Colonia Jardines de Catedral.

En atención a un reporte ciudadano se movilizó personal policial, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron las primeras curaciones a lesionado.

El afectado se identificó como Luis Eduardo G., también conocido como “El Chino”, de 47 años de edad, vecino de la misma colonia Jardines de Catedral el cual fue trasladado hasta un nosocomio con un impacto de bala en uno de sus pies.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, mientras que agentes investigadores dieron por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información