Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Zamora Otro Ataque A Mujeres En Michoacán; Una Muerta Y Una Herida

STAFF/@michangoonga/ RED 113

* Zamora Otro Ataque A Mujeres En Michoacán; Una Muerta Y Una Herida

A balazos fueron atacadas dos mujeres en esta ciudad de Zamora y lamentablemente una de ellas falleció en el lugar de los hechos, en tanto que la otra se debate entre la vida y la muerte, según comentaron fuentes policiales.

El atentado se registró alrededor de las 01:00 horas de este miércoles en la esquina de las calles José Antonio de La Peña Navarro y Diputado José Álvarez, correspondientes a la colonia López Mateos, según la información obtenida durante el trabajo noticioso.

Tras enterarse de la emergencia, los oficiales municipales se aproximaron hasta el sitio de la agresión, vieron tiradas a las ofendidas y pidieron una ambulancia. Posteriormente unos paramédicos de Rescate intervinieron y confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Safari C., de 20 años de edad, vecina de la colonia La Libertad.

Los mismos socorristas atendieron a la sobreviviente, cuyo nombre es desconocido, persona que fue canalizada al Hospital Regional, donde su estado de salud lo reportaron como delicado, pues sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. La lesionada tiene entre 30 y 35 años de edad, vestía chamarra guinda, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo color blanco, mencionaron las autoridades.

El área fue acordonada por los uniformados y luego los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en la citada dirección e iniciaron las respectivas investigaciones de lo ocurrido. Hasta el momento el móvil del homicidio e intento de homicidio es ignorado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aguacate Michoacán chef irlandés
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información