#Zamora Mujer Policía Queda Herida Tras Choque Contra Jetta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una patrulla de la Policía Municipal de Zamora fue impactada de frente por un automóvil particular cuyo conductor fue requerido, ya que decir de los uniformados presentaba aliento alcohólico, aunado a que debido a la colisión una oficial resultó lesionada.

El percance vial ocurrió durante las primeras horas de este domingo, sobre la calle Labastida esquina con Juárez de la colonia Gutiérrez Flores, donde ante la voz de alerta se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar en lo conducente.

Se supo que la oficial herida es María Isabel R., de 38 años de edad domiciliada en la colonia El Porvenir, misma que fue canalizada al hospital San José para su adecuada valoración médica.

Las unidades implicadas en el encontronazo corresponden a una patrulla de la marca Mitsubishi con número económico 05-179 y un auto Jetta de color rojo, con placas PFV – 629 – D, conducido por Álvaro D., de 50 años de edad vecino de la colonia Ferrocarril.

Agentes de Vialidad se encargaron de emprender los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades, siendo requerido el tripulante del Jetta, mientras se define su situación legal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar