Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

En Zamora Jetta Choca A Taxi Y Conductor Se Da A La Fuga, Pasajeros Y Taxista Quedan Heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

Un taxista sufrió una lesión en el rostro y diversos golpes, misma suerte corrió una pasajera que viajaba en su unidad, al ser impactados por alcance por un vehículo particular, cuyo conductor abandonó su unidad a una cuadra de distancia del accidente.

Lo anterior sucedió cerca de las 06:15 horas de éste domingo, en la esquina de la avenida Juárez y Agustín Lara, de la colonia Santa Cecilia, de esta ciudad de Zamora, lugar donde el taxista estaba esperando la luz verde del semáforo.

El auto de alquiler fue lanzado varios metros del lugar del impacto, el cual terminó por chocar contra un árbol del camellón lateral del lado norte.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al taxista de nombre Esteban M., de 71 años de edad, vecino de la colonia Habitacional del Parque, quien presentaba una herida cortante en la ceja del lado izquierdo, así como a la joven mujer de nombre Cynthia E., C., de 27 años de edad, con domicilio en la calle Reforma, de la colonia Ramírez.

Trascendió que los afectados viajaban en un taxi con placas de circulación M-707-LBA, el cual fue impactado por un auto Volkswagen Jetta, de color rojo, con matrícula PFV-791-C de Michoacán, mismo que fue abandonado en la esquina de las calles de Agustín Lara y Mario Moreno Cantinflas, de la colonia Santa Cecilia, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las autoridades de vialidad efectuaron los peritajes respectivos y aseguraron las unidades implicadas, enviándolas a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información