#Zamora Hallan Cadáver Decapitado Para identificarlo Tiene Tatuado “666”

STAFF/@michangoonga/Red 113

Zamora cadáver decapitado

Un cadáver del sexo masculino que estaba decapitado y sepultado entre piedras fue encontrado por unas personas, a un costado del Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, muy cerca de la colonia El Mirador, mencionaron contactos policiacos.

El finado está en avanzado estado de descomposición. Como seña particular tiene dos tatuajes: uno en la muñeca izquierda con el número “666” y otro en el antebrazo del mismo lado con el apellido “Zavala”. Entre sus pertenencias no fue encontrado ningún documento que permita saber su identidad, dijeron las fuentes.

A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios. El homicidio es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Mandos policiacos refirieron que se presume que este asesinato está relacionado con la lucha entre grupos criminales que hay en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar