#Zamora Hallan Ahorcado A Sergio Armando De 46 En Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113

hombre ahorcado Zamora

Un hombre fue hallado sin vida ahorcado al interior de su domicilio localizado en la Colonia 20 de Noviembre durante la mañana de éste viernes. Por los indicios recabados en el lugar Tras las primeras indagatorias se presume que todo se trató de un suicidio.

Fue cerca de las 09:20 horas, cuando se recibió el reporte en el número de emergencias de una persona aparentemente inconsciente dentro del inmueble 637 de la avenida 20 de noviembre.

Por lo anterior a dicho lugar se movilizaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes a su arribo localizaron sentado en una silla de plástico y sin signos vitales al señor Sergio Armando G., de 46 años de edad.

Sobre los hechos familiares del finado narraron a las autoridades que lo encontraron suspendido, con un lazo al cuello y el otro extremo a una viga, por lo que intentaron reanimarlo sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de efectuar las diligencias respectivas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar