#Zamora Hallan 5 Cuerpos Descuartizados En Bolsas De Basura

Hace unas semanas el alcalde con licencia, Martín Samaguey declaró que hay temas más importantes que la seguridad

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Los cuerpos desmembrados de cinco personas, fueron abandonados en bolsas de 9lztico esta mañana en un camino de tarrecería.

La Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán en un comunicado confirmó el hallazgo de los cinco cadáveres descuartizados, los cuales estaban en una calle de la comunidad de Tierras Blancas, en límites con el Sauz de Abajo, de este municipio.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos, antes de las 7:00 horas de este sábado, los pobladores de la zona reportaron varias bolsas de plástico tiradas sobre una de sus calles, las cuales trataron de ocultarlos con ramas de maíz y otros objetos.

En el lugar se confirmó que eran varios cadáveres desmembrados, todos del sexo masculino, los cuales se desconoce su identidad hasta el momento, así como sus características.

En un comunicado de la FGJE se informó que se inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una calle paralela a la carretera Zamora-La Piedad, en la ranchería de Tierras Blancas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán, quienes acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de estas víctimas que fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, lugar donde permanecen en espera de ser reclamados por sus deudos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x