Zamora: Encuentran A Hombre Ahorcado En Una Habitación

STAFF/@michangoonga-RED 113

ZAMORA-Lo-encuentran-ahorcado

La tarde de este domingo un hombre fue localizado muerto, colgado al interior de una habitación al interior de su hogar, las autoridades investigan los hechos.

Todo ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando un amigo del ahora occiso solicito una ambulancia pues su conocido pendía de una ventana a la que ato un cable de luz, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 5 de Febrero número 423, de la colonia Jardines de Catedral, de esta ciudad de Zamora.

Una vez en el lugar los socorristas confirmaron el deceso de Fidel R. de 36 años de edad, quien pereció por asfixia mecánica por suspensión, debido a ello fue necesaria la presencia del Fiscal en Turno.

Las pesquisas fueron realizadas por el Agente primero del Ministerio Publico, así como del Perito Criminalista y elementos de la Policía Ministerial, en tanto que personal de la Policía Municipal acordonaron la vivienda del finado.

Al término de las actuaciones el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en esta urbe para realizar la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x