#Zamora Encuentran Cadáver Encobijado Y Con Narcomensaje En La 2 De Octubre

El hombre se encuentra en estado de desconocido, fuentes policiales dicen que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años

STAFF/@michangoonga

El cadáver de un hombre con signos de violencia, mismo que estaba encobijado, fue encontrado tirado en el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora en la colonia 2 de octubre. A la víctima sus asesinos le dejaron un narcomensaje, según la información obtenida en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue la mañana de este lunes en la ubicación antes mencionada, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano, persona que está en calidad de desconocida, según dijeron voces oficiales.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. El rótulo que los homicidas le dejaron al agraviado fue asegurado por las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, es la encargada de las pesquisas sobre el tema. La Policía comentó que el fallecido es una persona de entre 30 y 35 años de edad.

Sobre el narcomensaje hallado en el sitio los investigadores no proporcionaron mayores detalles, únicamente se mencionó que éste versa sobre los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos que tienen presencia en esta región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar