Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia COCOAM Toman Finanzas Y Bloquean Ventura Puente

#Vídeo Cámaras Captaron Momento En Que Sujeto Abandona Maleta Con Restos De Menor En CDMX

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Zamora En Enfrentamiento Policías Abaten A “El Flaco”, Involucrado En Feminicidios

STAFF/@michangoonga

En una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán fue abatido el objetivo delincuencial conocido con el alias de “El Flaco”, involucrado en tres homicidios en esta demarcación, dos de ellos cometidos en contra de mujeres, dijeron contactos policiacos.

La información antes mencionada fue dada por fuentes gubernamentales. El hecho se registró este sábado en la calle Ferrocarril en la colonia del mismo nombre, en las inmediaciones de la empresa de alimentos procesados “Aproza” en esta ciudad de Zamora.

Se conoció que hubo una persecución policiaca con intercambio de disparos, el presunto criminal trató de refugiarse en un domicilio e intentó arrojar una granada contra los agentes.

No obstante, los policías repelieron la agresión de “El Flaco” y éste fue abatido. Voces autorizadas detallaron que el supuesto criminal se llamó Luis Ángel M., el cual tenía tres órdenes de aprehensión vigentes por igual número de asesinados, dos de ellos siento temas de feminicidios.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del evento y emprendió la indagatoria competente. El personal del Ejército Mexicano acudió para desactivar el explosivo que “El Flaco” trató de emplear contra los representantes de la ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información