Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

#Zamora: Desconocidos Tirotean A Albañil En La Colonia López Mateos

STAFF/@michangoonoga/RED 113

albañil-zamora

Un trabajador de la construcción resultó con al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego, luego de que desconocidos dispararan en su contra cuando se encontraba a la entrada de su hogar en la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora, los hechores huyeron en una motocicleta.

Cerca de las 21:10 horas del pasado viernes el afectado estaba fuera del domicilio marcado con el número 16 de la calle José Antonio de la Peña, cuando al sitio arribaron un par de empistolados y le dispararon en repetidas ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo a los teléfonos de emergencia, arribando al sitio los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate quienes auxiliaron a Gustavo Z., de 31 años de edad, quien presentaba lesiones en el humero izquierdo, en el fémur del lado derecho y el pelvis del lado izquierdo, por lo que de urgencia fue canalizado a un hospital de esta urbe.

Una vez que el lesionado fue trasladado los uniformados acordonaron la escena en total apego a la cadena de custodia para evitar que los indicios existentes fueran contaminados y más tarde el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalia Regional se encargó de realizar la recolección de evidencias y de testimonios correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

matan-albañil-Uruapan-Michoacán
Albañil-sexy-mujer-4
albañil-muere-accidente-moto-Zamora-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información