Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

En Zamora Chavos En Moto Resultan Atropellados Por Intentar Disparar A Brandon De 25 Años

STAFF/@michangoonga/RED113

Desde una motocicleta los dos ocupantes de la misma intentaron disparar con una pistola a un automovilista, sin embargo, éste los atropelló y escapó del lugar. Los pasajeros del vehículo de dos ruedas quedaron heridos, informaron las autoridades policiacas.

El suceso fue la tarde de este martes en la Avenida Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Kuntani en esta población. Los testigos de los hechos afirmaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de agredir a tiros al chofer de un vehículo.

No obstante, el automovilista hizo una maniobra y los arrolló para enseguida escapar.

Entre los lesionados están Oscar Alejandro C., de 21 años de edad, habitante de la calle Congreso de Chilpancingo de la colonia Generalísimo Morelos y Brandón, de 25 años de edad, mismo que era chofer de la unidad, él está grave de salud.

Ellos iban en una motocicleta tipo trabajo, de color blanco. Los chicos fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ayudados por unos paramédicos locales.

A los muchachos les fue asegurada un arma corta. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información