Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

En Zamora Chavos En Moto Resultan Atropellados Por Intentar Disparar A Brandon De 25 Años

STAFF/@michangoonga/RED113

Desde una motocicleta los dos ocupantes de la misma intentaron disparar con una pistola a un automovilista, sin embargo, éste los atropelló y escapó del lugar. Los pasajeros del vehículo de dos ruedas quedaron heridos, informaron las autoridades policiacas.

El suceso fue la tarde de este martes en la Avenida Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Kuntani en esta población. Los testigos de los hechos afirmaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de agredir a tiros al chofer de un vehículo.

No obstante, el automovilista hizo una maniobra y los arrolló para enseguida escapar.

Entre los lesionados están Oscar Alejandro C., de 21 años de edad, habitante de la calle Congreso de Chilpancingo de la colonia Generalísimo Morelos y Brandón, de 25 años de edad, mismo que era chofer de la unidad, él está grave de salud.

Ellos iban en una motocicleta tipo trabajo, de color blanco. Los chicos fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ayudados por unos paramédicos locales.

A los muchachos les fue asegurada un arma corta. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información