Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

#Zamora Balean A Patricia De 45 En Un Domicilio De La Colonia La Aurora

STAFF/@michangoonga/RED 113

balean Patricia Zamora

La tarde de este viernes, una mujer fue atacada a balazos por dos desconocidos al interior de un domicilio de la colonia La Aurora en esta ciudad de Zamora. El móvil del atentado es ignorado y ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:45 horas, en un inmueble de la Avenida Del Sol, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes a su vez reportaron la situación al número de emergencias.

balean Patricia Zamora

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán, al igual que unos paramédicos los cuales le brindaron los primeros auxilios a Sandra Patricia R., V., de 45 años de edad, quien dijo vivir en el fraccionamiento Monte Olivo.

Luego de ser estabilizada la paciente fue trasladada a un nosocomio privado para recibir atención médica adecuada, mientras que los uniformados acordonaron el domicilio para preservar los indicios existentes.

Trascendió que los agresores son al menos dos hombres, quienes tras perpetrar el atentado se dieron a la fuga son rumbo incierta.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 4 casquillos calibre 38 supera, e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

balean Patricia Zamora

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información