#Zamora Balean En La Cabeza A Taxista A Metros De Su Base; Muere Minutos Después

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Balean En La Cabeza A Taxista A Metros De Su Base; Muere Minutos Después

Mientras recibía atención médica, un taxista perdió la existencia luego de haber sido víctima de un ataque a balazos. Hechos ocurridos en esta ciudad de Zamora.

Trascendió que el evento criminal se registró durante la tarde de este miércoles, en la calle Andalucía casi esquina con Salamanca de a la colonia Valencia Primera Sección, a escasos metros de la base de “Radio Taxis Plus de Zamora”.

Algunas personas al escuchar las detonaciones pidieron ayuda al número de emergencia 911, tras lo cual acudieron uniformados de la Policía Municipal y la Policía Michoacán para atender la emergencia.

Al lugar también se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que revisaron al paciente Armando M., de 48 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Fue así que gravemente lesionado el afectado fue canalizado hasta el Hospital San José, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció minutos más tarde.

Durante la recolección de evidencias efectuada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fue embalado un casquillo percutido, el cual fue integrado a la carpeta de investigación iniciada con la finalidad de esclarecer este homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar