Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Zamora Atacan A Balazos Contra Hermanos Cuates En Su Casa, Uno Muere

STAFF/@michangoonga/RED 113

hermanos cuates balazos Zamora

Dos hermanos fueron atacados a balazos en su propia vivienda, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos en esta ciudad de Zamora, a raíz de esto uno de ellos falleció y el otro está malherido, informaron contactos policíacos.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la noche del miércoles pasado. El domicilio en cuestión está en la calle José Antonio de La Peña. Los vecinos del sitio fueron los que al escuchar las detonaciones llamaron a la Policía.

Al área llegaron los agentes de Seguridad Pública y se percataron del hecho ilícito, trascendió que en el lugar perdió la vida quien fue identificado como Jorge Armando, mientras que su consanguíneo Juan Manuel B., quedó seriamente lesionado. Las fuentes refirieron que ambos jóvenes son hermanos cuates y tienen 26 años de edad.

El sobreviviente fue trasladado por los paramédicos de Rescate y Salvamento al Hospital General de esta urbe, donde quedó internado. El asunto es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, con la finalidad de esclarecerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pistolero mata mujer Uruapan
joven asesinado Zamora Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información