Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Diputados Del PRD Definirán Quién Será Su Coordinador

#Michoacán Trabajadores De UTM Ponen Queja A Derechos Humanos Por Discriminación Laboral

#Michoacán Atentos Frente Frío 29 Traerá Fuertes Vientos Y Mucho Frío

#Michoacán SUTTEBAM Exige Solución A Sus Demandas Y Pagos Atrasados

#Zamora Asesinan A “El Monstruo” En El Fraccionamiento Valle Dorado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Zamora el monstruo

La noche de este martes, un hombre fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a este municipio de Zamora.

Los hechos fueron reportados mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que desconocidos habían disparado en repetidas ocasiones contra un ciudadano al que dejaron malherido sobre la calle Cerro de La Beatilla y Cerro Grande, lo que provocó la inmediata movilización de la Policía Michoacán, así como de los cuerpos de auxilio.

Una vez en el sitio los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando R., M., mejor conocido como “El Monstruo”, de 18 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su domicilio, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba falleció, quedando su cadáver tirado en la vía pública.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia por los oficiales de Seguridad Pública y posteriormente se constituyeron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marcan los protocolos, para iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bebé muerto Tangamandapio Michoacán mamá
violencia mujer alcohol Saltillo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información