Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

#Zamora Asesinan A “El Monstruo” En El Fraccionamiento Valle Dorado

STAFF/@michangoonga/RED 113

Zamora el monstruo

La noche de este martes, un hombre fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a este municipio de Zamora.

Los hechos fueron reportados mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que desconocidos habían disparado en repetidas ocasiones contra un ciudadano al que dejaron malherido sobre la calle Cerro de La Beatilla y Cerro Grande, lo que provocó la inmediata movilización de la Policía Michoacán, así como de los cuerpos de auxilio.

Una vez en el sitio los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando R., M., mejor conocido como “El Monstruo”, de 18 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su domicilio, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba falleció, quedando su cadáver tirado en la vía pública.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia por los oficiales de Seguridad Pública y posteriormente se constituyeron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marcan los protocolos, para iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

violencia mujer alcohol Saltillo
Asesina activista LGBTIQ Brasil b
Juan Carlos Andrade Jalisco
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información