#Zamora Asesinan Al Ciclista Ramiro De 24 En La Romero De Torres

STAFF/@michangoonga

ciclista-asesinado-Zamora-Michoacán

Un ciclista fue asesinado a tiros en la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio de Zamora, homicidio con el cual suman al menos tres hechos violentos en esta demarcación en las últimas 24 horas.

El evento delictivo fue a la altura de la Casa Ejidal de la población en cita, justo sobre la calle Vicente Guerrero. En ese lugar quedó tirado el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Ramiro L., de 24 años de edad.

ciclista-asesinado-Zamora-Michoacán

Los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que revisaron al muchacho y confirmaron que éste ya había dejado de existir debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió en diversas partes de su humanidad, la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Michoacán.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron el arribo de las autoridades ministeriales y al sitio acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para emprender las investigaciones competentes con relación al homicidio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar