Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

¡Yummy! Gran Variedad De Platillos Ofrecerá El Festival Del Mar En Morelia

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

En tiempo de cuaresma es buen momento para presumir la variedad de platillos que hay en Morelia, en base a mariscos, indicó Norberto Martínez, representante del restaurante “Salmones”.

Destacó que por esta razón surgió la idea de realizar el “Festival del Mar”, evento que tendrá los mejores productos en distintas presentaciones, al mejor precio, además es un consumo que favorece a la salud.

El restaurantero reconoció que los pescados y mariscos de Michoacán están dentro de los mejores del país, por ello también se promueven dentro del evento para que las personas conozcan la gran variedad de los mismos.

“Hemos tenido una gran demanda de salmón por las propiedades características que tiene este producto, sin embargo el charal de Zirahuén, o el pescado que viene de Lázaro Cárdenas”, apuntó en la rueda de prensa.

A su vez, Raúl Ceniceros, miembro del comité organizador, refirió que se invitó a pescadores michoacanos para ofrecer sus productos de forma directa en el “Festival del Mar”.

“Que se den cuenta que no tienes que ir a Ixtapa a comer, cuando en las costas michoacanas tenemos pescados de lo más sabroso”, resaltó.

Los organizadores detallaron que el evento se realizará los días 17 y 18 de marzo en los jardines de CECONEXPO, el costo de admisión será de 50 pesos adultos y 30 pesos niños mayores de cinco años, esto incluirá el espectáculo en vivo de la Banda Zirahuén, además se montará un parque acuático en el lugar para llevar una convivencia familiar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

festival mariachi Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información