Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

En Yucatán 27 Personas Murieron Con Influenza AH1N1

STAFF/@michangoonga

En Yucatán, las autoridades de salud reforzaron las acciones para evitar nuevos casos de influenza AH1N1. Según la Secretaría de Salud federal, hasta el 9 de agosto se tienen confirmados en el país 652 casos positivos de la enfermedad y 45 defunciones, la mayoría de ellas en Yucatán.

“Este es el panorama actual de la enfermedad de influenza en el estado de Yucatán a la semana número 33, en cuanto a los casos confirmados, 294, con un total de 27 defunciones”, indicó Manuel Paredes Aguilar, director de Prevención y Protección de la Salud en Yucatán.

La Secretaría de Salud en Yucatán señaló que se estudian 2069 casos para confirmar o descartar la enfermedad.

El análisis de las estadísticas revela que los 27 fallecimientos ocurrieron en personas que tenían otras enfermedades aparte de influenza  como obesidad, hipertensión o diabetes.

Ante esta situación, los protocolos de seguridad se incrementaron en hospitales, escuelas, iglesias y lugares donde hay concentración de gente, además de atender grupos vulnerables, como niños, adultos mayores y embarazadas.

Según la Secretaría de Salud federal, en la temporada Inter estacional 2018 se han confirmado 652 casos positivos a influenza, la mayoría de ellos en Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Veracruz y Tabasco; que en conjunto suman el 86.3% del total de casos confirmados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información