Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
robo 110 mil baros Morelia banco depositar

#Morelia Rumbo Al Banco Le Roban Violentamente 110 Mil Baros Para Depósito

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia

¡Atención Morelianos! Cerrarán Avenida Madero Para Balizamiento Este 21 Y 22 De Agosto

Yarabí Ávila Michoacán

Impostergable La Real Autonomía De La ASM: Yarabí Ávila

Enrique Peña Nieto Reconoce Que Hay Zonas En Que Persiste La Inseguridad

Youtuber Obliga A Zorro A Ser Vegano, Ahora Está En Los Huesos Y Ciego

STAFF/@michangoonga

Tunde en las redes sociales a la Youtuber, Sonia Sae, quien tiende de mascota a un zorro y que  a base de alimentarlo solo con comida vegana, el animalito se encuentra en los huesos y con ceguera parcial.

En varias imágenes el zorro se muestra débil, puesto que su alimentación debe ser con carne, insectos y fruta.

Además de proveerlo solo con alimento para gatos, esta acción ha causado indignación en asociaciones animalistas así como en usuarios del internet.

Los zorros se alimentan de aves, insectos, frutas entre otros, ante ello la usuaria de Facebook Alice Natanya Moore acusó de maltrato animal en una publicación en donde expresa:

Mi publicación anterior fue removida pero eso no me detendrá de hablar!
He añadido una foto jumanji cuando sonia lo trajo por primera vez a casa! Son las últimas dos fotos! Ella lo compró de un criador! Él no era un rescate **
Esto es lo que debe parecer un zorro fennec saludable:

Las siguientes imágenes son todas jumanji, el “Vegano” Fennec de Sonia. Jumanji actualmente sólo está siendo alimentado con alimentos para gatos. Desafortunadamente los zorros son un animal que no puede digerir la taurina sintética (que es la única taurina en ami gato) y los zorros fennec especialmente necesitan una dieta de alta proteína llena de alimentos crudos como las cucarachas, superworms, gusanos, ratones, ratas pinky, huevos y otros alimentos Normalmente se conseguir en la naturaleza.


No son omnívoros. Si alimentas a un zorro fennec una dieta omnívoro se enferman, no es suficiente para ellos. En la naturaleza, el 90 % de su alimento consiste en carne e insectos. El otro 10 % son raíces y frutos comidos sólo como un suplemento y no deben ser alimentados como una porción grande o principal de su dieta!
Recientemente también se descubrió que jumanji está parcialmente ciego ya, sin duda debido a la deficiencia taurina de su dieta de comida vegetariana vegana. Está experimentando una pérdida de cabello (que afirma que es una alergia), aparece bajo el peso, y de los videos proporcionados en su instagram la semana pasada, también está letárgico para un fennec. También carece de una zona de excavación por lo que su nariz se frota rojo en algunas imágenes, probablemente debido a la excavación en sábanas, alfombras y suelos duros.
Ella también afirma que arroja sus abrigos de invierno y de verano… Fennec zorros son un animal que habita en el desierto y no tienen abrigos de temporada que ellos “derraman”… mientras tanto la pérdida del cabello es un síntoma muy común de la malnutrición

Sonia se ha negado a escuchar a los expertos que están horrorizados por su tratamiento de jumanji y se han puesto en contacto con ella con respecto a la salud de su zorro fennec. Entre ellos hay algunos santuarios, fox rescata, y técnicos de veterinaria exóticos. Actualmente, la policía está investigando y con suerte se harán algunos progresos para conseguir el cuidado que necesita. Si eso significa eliminar del cuidado de Sonia o sonia siendo hecho para darle una dieta adecuada para un zorro fennec, eso depende de la aplicación de la ley y de los expertos involucrados en el caso.

Por favor copiar y pegar esta publicación o compartirlo en tus paredes! Esto es crueldad animal y no está bien! Si usted está situado en España, por favor presenta un informe policial!
Por favor, tenga en cuenta que no deseamos ningún daño a jumanji o a Sonia! Simplemente queremos ver a jumanji en mejor salud y ser alimentado con una especie de dieta adecuada!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información