Youtuber De La Mañanera Se Registra Como Aspirante A Diputado Por MORENA

El youtuber ha señalado que si se han registrado corruptos y delincuentes por qué no intentarlo.

STAFF/@michangoonga

Paul Ernesto Velázquez, youtuber que asiste a las conferencias mañaneras del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se registró como diputado plurinominal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El youtuber fue quien informó de su registró en su cuenta de Twitter en la que únicamente escribió “Hoy es un buen día” y etiquetó a varias figuras políticas como al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al partido MORENA, al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, e incluso al Joe Biden, quien fue electo como presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a medios nacionales, el youtuber proveniente de Sinaloa  fue convencido por una amiga, quien le dijo “si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo”. Además indicó que no cuenta con un padrino político”, sin embargo espera ser.

El youtuber se dio a conocer luego de que en la mañanera denunció que había sido víctima de un atentado en contra de su vida, tras denunciar una red de corrupción en una facturera  en la conferencia matutina del presidente AMLO.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x