Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

#YoSoy132 Morelia se anota triunfo: regresa señal de Aristegui al Sistema Michoacano

Elly Castillo

La polémica Sistema Michoacano- #YoSo132 por la transmisión interrumpida del noticiero de Carmen Aristegui ha concluido luego de que este día la dependencia gubernamental llegara a un acuerdo con MVS Noticias, por lo cual el programa se retransmitirá a partir del próximo lunes en su horario habitual.

La suspensión de la transmisión del programa databa desde el pasado 28 de mayo y la determinación se debió a dos causas básicas: adeudos que dejó la anterior administración; y previsión electoral ante multas anteriores por no respetar la legalidad electoral con promoción política.

La directora del Sistema Michoacano, Guadalupe Santacruz, quien viajó a México para entrevistarse con representantes de la televisora, señaló que han llegado a un acuerdo que permitirá que la transmisión sea retomada, sin costo alguno, y cuidando la legalidad del mismo, ya que anteriormente el Sistema no podía abarcar la señal del noticiero en Morelia por estar concesionado a otra estación privada.

La funcionaria señaló a este medio que nunca hubo intensión electorera  al sacar el noticiero del aire, pues esta misma semana tribunales electorales acaban de confirmar una multa impuesta al Sistema por descuidar detalles en la pasada administración al emitir una rueda de prensa del gobernador Leonel Godoy en tiempos de restricción, por lo cual esta vez se quería evitar hacer en alguna ilegalidad nuevamente.

Apenas el martes pasado los integrantes de #YoSoy132 Morelia se manifestaron fuera de las instalaciones del Sistema Michoacano donde dialogaron con la directora Santacruz planteándole el necesario regreso del noticiero Aristegui, desde su perspectiva.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información