Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

#YoSoy132 expulsa a miembro balconeado en grabaciones; niegan vínculos con AMLO

STAFF

A través de la lectura de un boletín de prensa el Comité de Comunicación de #YoSoy132 informó en conferencia, que Saúl Alvídrez, quien fue grabado mientras decía que el grupo estudiantil estaba organizado por la izquierda, quedaba fuera del colectivo estudiantil por seguir intereses privados.

“Toda persona que rompa principios éticos como del movimiento queda automáticamente fuera, porque está obedeciendo a principios de corte privado”, dijo Héctor Fabian García, de la UAM-Iztapalapa, en referencia a Rodrigo Ocampo y Saúl Alvídrez.

Antes del arranque de la conferencia, los voceros dijeron: “Nos deslindamos de todos aquellos que utilicen el movimiento para hacer proselitismo a favor de Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri”, así como de Enrique Peña Nieto.

Además, hablaron sobre el debate de este martes con los tres candidatos presidenciales en la sede de la CDHDF y una iniciativa llamada foto por casilla, que buscará el libre y transparente proceso electoral del 1 de julio, cuyo fin será corroborar los resultados preliminares.

Sobre si Camila Vallejo fue invitada por Alejandro Encinas, como se escucha en uno de los audios en los que habla Saúl Alvídrez, negaron que así haya sido, y reafirmaron que la líder estudiantil chilena aceptó la invitación de la UAM.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información