Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

#YoSoy132 convoca a marcha fúnebre

Staff

Una vez conocidos los resultados de las elecciones federales del pasado 1 de julio, la organización estudiantil #YoSoy132 convoca a la “ciudadanía indignada” a realizar una marcha, esto en protesta por lo que llaman “falta de claridad durante todo el proceso electoral”.

La convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales e invita a los interesados a reunirse este miércoles, a las 15:00 horas, en el Boulevard García de León en Morelia, en el edificio que solía ser un bolarama.

De ahí partirá hacia el cruce con la avenida Camelinas, por las banquetas para no afectar el tráfico, para llegar a las oficinas del Instituto Federal Electoral (IFE) y realizar un performance. La marcha concluirá en la plaza Valladolid, en el centro histórico.

La invitación pide a los participantes que usen ropa negra y se mantengan en silencio durante toda la marcha, en señal de luto, además de llevar flores que serán regaladas a lo largo de la protesta. También se pide a los interesados que lleven “pancartas informativas de denuncia” por lo que llaman “la muerte de la democracia”.

Foto: Adid Jiménez

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información