Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

¡Yomi Yomi! Nieve De Mole De Michoacán Para El Mundo

STAFF/Marcio Hernández

Michoacán es pionero en la creación de nieves artesanales gracias a la variedad de ingredientes que se usan para la elaboración de estos postres, y al cariño como a la calidad de productos.

Es el caso de Berta, proveniente de una generación de maestros neveros del municipio de Pátzcuaro, quien pone en el mercado una nieve de mole, uno de los platillos más tradicionales de México.

La cocinera indicó que la forma de preparación es similar pero se le da un toque más dulce a la preparación de los chiles y las semillas, además no se le pone sal.

De esta forma se vierte el mole liquido ya preparado en una garrafa para comenzar el proceso manual para la elaboración de la nieve, en donde poco a poco esa preparación va tomando cierta consistencia mientras llega al punto de congelación preciso.

Al degustarla notamos que están presentes los sabores del mole típico pero con un toque excepcional al integrarse como un alimento frío, cabe resaltar que no existe presencia del picante debido a la fórmula secreta para la elaboración del mole.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michoacán-corrupción-Edna-Díaz-Cecufid
José Martín Godoy PGJE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información