Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Yo, yo, yo, yo, yo.

Por Ann

Hace algunos meses  les platiqué de los Piltrafus Culerus, desde su descripción, hasta cómo identificarlos, manejarlos y hasta les di el mejor consejo para con estos especímenes que fue el de correr en sentido opuesto para evitar a estos malvados seres.

Acabo de constatar que existe una clasificación igual o más culera que los Piltrafus Culerus (¡sí!, yo tampoco lo creía) y  estos son los Insoportabilis Egos.  Lo peor de todo es que en varias ocasiones no puedes huir, ni aunque lo desees con todas tus entrañas porque cuando llegan  algunas de estas plastas, tú ni en cuenta  hasta que están ahí.

Esta horripilante especie son como los Piltrafus Culerus (o PC) ya que también tienen una pinta inofensiva sin embargo ¡son igualmente peligrosos!

Les platico la diferencia radical de esta especie apestosa que hace que se distinga de todas las demás: su enooooooorme ego. Los PC de por sí son egoístas e indolentes hacia el prójimo, pero el Insoportabilis Egos (o IE) lo son aún más, su complejo de superioridad los rebasa por completo y hacen todo por demostrar su supremacía. Se sienten perfectos en todo sin darse cuenta de que pues sí, son perfectos, pero unos perfectos imbéciles.

Les pica todo el cuerpo cuando alguien está hablando porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los temas los dominan o han tenido participación digna de un premio (Óscar, Grammy, o cualquiera que pertenezca el campo en el que “incursionen”). Ejemplo: si alguien comenta que es actor, él o ella han hecho un millón de obras de teatro, series, novelas y hasta películas. Si alguien menciona que es escritor, no, bueno, el IE es la revelación del año y próximo Nóbel de literatura. No se cansan de presumir su tremenda “perfección” en todo lo que dicen o hacen.

Lo peor de todo, es que en su afán de siempre tener la razón terminan diciendo una sarta de estupideces sin pies ni cabeza con tal de defender su postura y mostrar que lo que hacen, dicen o piensan es referencia capital, pero solamente nos confirman cuán dañad@s están.

Estos engendros sufren de dos gravísimas enfermedades que, por desgracia, con el tiempo van en aumento:

1.- Tienen el intestino invertido. Sí, estos IE tienen el tripaje al revés ya que en lugar de que la mierda circule hacia abajo para su posterior expulsión, ésta se les va a la cabeza y ahí se queda alojada por saecula saeculorum (o sea, por los siglos de los siglos).

2.- Miopía extrema. Definitivamente, este padecimiento los limita a no poder fijarse en lo que hay más allá de su nariz. ¡Es más que evidente!

Si alguna vez se llegan a topar con uno de estos esperpentos humanoides, de plano retírense. Peor que el amor o el odio es la indiferencia, los hunde… Ya les revelé el arma aniquiladora. Es muy efectiva y hasta les resultará gratificante poner en su lugar a un despreciable, repugnante, abominable, deleznable, réprobo, perverso, maldito y atroz Insoportabilis Ego.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale “like” y comparte!

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    A personas asi con ignorarlas les pegas duro en su gran ego. Que nefasto! Pero abundan

  2. Patty O. dice:

    Ja jaja, conozco a varias personas que caen en la descripción, jajaja

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información