“Yo Ya No Me Pertenezco, Soy De Ustedes”: Así Cerró #AMLO Su Discurso En Zócalo

STAFF/@michangoonga

* “Yo Ya No Me Pertenezco, Soy De Ustedes”: Así Cerró #AMLO Su Discurso En Zócalo

Luego de alrededor de dos horas de discurso en donde el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, enumeró 100 compromisos que tendrá a lo largo de su sexenio con el pueblo, el mandatario nacional de Morena invitó a todos los mexicanos a trabajar en conjunto para el avance del país:

“Yo ya no pertenezco, yo soy de ustedes, soy del pueblo de México. Sin ustedes los conservadores me avasallarían fácilmente. Les pido apoyo, reitero el compromiso de no fallarles”, aseguró al cierre de su discurso presidencial.

“No me dejen solo porque sin ustedes no valgo nada, o casi nada”, dijo el presidente al tiempo que invitaba a los presentes a trabajar para convertir en realidad estos compromisos, además de asegurar que regresará al zócalo de la CDMX cada año para hacer un repaso de cómo va el cumplimiento de los 100 puntos.

“Estamos ante un momento estelar en la historia porque entre todos empezamos a construir la justicia y la felicidad que nuestro pueblo merece y una nueva vida para nuestra gran nación. ¡Que viva México!”, concluyo AMLO su discurso, y con él, su primer día como presidente de México.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar