“Yo Trabaje En Morelia Siete Años Y No Tuve Este Tipo De Presión”: Tomás Boy

Tomás Boy fue director técnico de Monarcas Morelia en tres diferentes ocasiones

STAFF/@michangoonga

El director técnico del Club Guadalajara, Tomás “EL JEFE” Boy, mencionó en conferencia de prensa el día de ayer que la presión recibida dirigiendo al rebaño no existía en otros equipos en los cuales se encontraban en situaciones similares, refiriendo específicamente a Monarcas Morelia.

“Además Chivas no es cualquier equipo, (…) en otro equipo no hay este tipo de presión, yo trabaje en Morelia siete años y no tuve este tipo de presión, ni los jugadores tampoco, y también se desvalagaban”, señaló EL JEFE Boy frente a los medios de comunicación presentes.

Boy dirigió el conjunto purépecha en tres ocasiones, la primera de 1996-1997, luego de 1998-2000 y por último del 2009-2012, en este lapso de tiempo, Monarcas en el Clausura 2011 disputó la final en el Estadio Universitario contra Pumas, después en el Clausura 2012 Boy se retiró del equipo.

Cabe recordar que “EL JEFE” era uno de los favoritos para dirigir a los rojiamarillos luego de la salida de Roberto Hernández como director técnico de Monarcas, la afición en diversas publicaciones exigía la dirección de quien en la anterior ocasión los condujera a la última final.

Chivas actualmente se encuentra una posición sobre Monarcas, en el lugar quince de la tabla general con 15 puntos obtenidos hasta la jornada 15, con ocho juegos perdidos y la mitad de este número en victorias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar