Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Yo solita elegí mi vestuario: edecán del IFE

Staff

Se llama Julia Orayen y fue playmate: en el 2008, la modelo posó para la revista del conejito. Sin embargo, apenas unos minutos en la transmisión del debate entre los aspirantes a la presidencia le bastaron para volverse tremendamente famosa.

Y es que la damita optó por vestir un atuendo entallado y escotado en un compromiso que, se supone, debía ser muy serio, solemne, cuadrado, con escasos movimientos de cámara y rígidos encuadres a los candidatos.

Pero nadie contaba con la astucia de Orayen. “Para los que critican al IFE yo solita elegi mi vestuario. Ellos solamente contrataron los servicios de una agencia” (sic), soltó la modelo a través de su cuenta de twitter: @orayen_julia. Por esa razón, hubo quienes aseguraron que ella, y nadie más que ella, triunfó en el debate.

Sin duda algo ganó. En la red social del pajarito se habló de ella y sin tardanza aprovechó el momento. Se presentó ante los más influyentes en twitter y les pidió el retuit. Poco a poco, México descubrió quién era la misteriosa (y escotada) edecán del debate.

“Por favor pido mucho respeto en los tweets. Lo del debate de hoy es simplemente mi trabajo. #Debate12 #Debate2012 #Debate”, rogó la edecán, al saberse blanco de críticas y piropos subidos de tono. “Entiendo la envidia de algunas, solo les pido respeto por favor, es parte de mi trabajo. Besitos a todos #YoMeVistoComoQuiera”, remató.

Y la playmate logró lo que los aspirantes a la presidencia ya quisieran lograr: 6 mil seguidores en su cuenta de twitter por apenas unos minutos en televisión abierta. Y lo logró sin debatir… Y sin bots.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información