“Yo Gané Elecciones De 2006, Señalamiento De Madrazo Es Falso”: Felipe Calderón

STAFF/@michangoonga

Luego de las declaraciones de Roberto Madrazo, 12 años después, sobre el presunto fraude en la elección de 2006 en al que resultó victorioso el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón sobre Andrés Manuel López Obrador, el expresidente de México desmintió al político priista sobre tales acusaciones.

Ante tales revelaciones Felipe Calderón aseguró que “es totalmente falso. Ni Madrazo ni nadie tuvo actas que dijeran que Andrés Manuel López Obrador estaba arriba en la elección. El 2 de julio de 2006, en las actas de todos los partidos, yo había ganado la elección”.

El panista piensa que las declaraciones de Madrazo se dan porque “se le hizo fácil” o “quiso quedar bien” con el ahora presidente electo y aseguró que “gané la elección de 2006, por un margen muy apretado, pero gané.” Sentenció.

<iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/509396235&amp;color=ff5500″></iframe>

En la elección del 2006, Felipe Calderón fue declarado como ganador por un margen de 0.56%, luego de que, por primera vez, se realizó un recuento de votos, por petición de Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar