¡Yisus! El Buki Pide Ánimo A Afición De Monarcas: Vendrán Tiempos Mejores

Marco Antonio Solís se ha declarado en el pasado aficionado de la Monarquía que está a punto de fugarse a Mazatlán

STAFF/Margarita Arreola – @arreolamargui

En su cuenta de Twitter Marco Antonio Solis «El Buki», compartió con sus miles de seguidores un recuerdo de cuando cantó su tema «si no te hubieras ido», al equipo de Monarcas Morelia en medio del drama que se vive en la capital michoacana por la salida del equipo hacia Mazatlán.

“¡Ánimo! Estoy seguro que vendrán tiempos mejores” fue parte del mensaje del llamado “poeta de Ario de Rosales” quien se ha declarado seguidor de Monarcas, solidarizándose con sus paisanos. 

La publicación original del video fue del ex DT de Monarcas Rubén Romano,  que al retuitearlo el Buki acompañó con el siguiente mensaje, «¡Ánimo! estoy seguro que vendrán tiempos mejores.  Un abrazo enorme, una sonrisa gigantesca por este increíble recuerdo y toda mi solidaridad con mis paisanos @FuerzaMonarcas», se lee.

El recuerdo se remonta a la clausura del  2003 cuando previo al inicio del partido de fútbol el cantautor michoacano entró a los vestidores y ánimo al equipo cantando  «Si no te hubieras ido»,   una de las canciones más emblemáticas del artista oriundo de Ario de Rosales. 

La publicación de Romano, estuvo acompañado de un emotivo texto «este momento siempre lo tendré  guardado en mi corazón, Marco Antonio Solis, no tengo palabras para expresarles a la gran afición de @FuerzaMonarca que se quede sin equipo, viví con ustedes 4 finales y una Libertadores, ojalá haya marcha atrás, ánimo», puso en Twitter el exdirector técnico.

 

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste