Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

En Yemen Decenas De Niños Mueren Por Bombardeo A Autobús Escolar

STAFF/@michangoonga

Decenas de niños, la mayoría de ellos menores de 10 años, perdieron la vida por un ataque aéreo encabezado por la coalición liderada por Arabia Saudita, que impactó un autobús escolar en el norte de Yemen, este jueves.

El autobús escolar fue impactado mientras atravesaba un mercado en la provincia de Saada, que está controlada por los rebeldes, según un canal local.

El jefe de la oficina de Salud liderada por los hutíes, declaró que los niños se dirigían hacía un campamento de verano cuando fueron impactados.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) dijo que estaba enviado suministros a los hospitales operados por el CICR para apoyar la afluencia de víctimas.

La coalición liderada por los saudíes dijo que el bombardeo aéreo fue una “operación militar legítima” y una represalia por los misiles balísticos hutíes con los que atacaron la provincia saudí de Jizan, el miércoles en la noche, según la agencia de noticias estatal de Arabia Saudita.

 

“El ataque que ocurrió hoy en la provincia de Saada fue una acción militar legal para atacar elementos que planearon y ejecutaron el ataque contra civiles en la ciudad e Jizan, la noche anterior, matando e hiriendo civiles”, dijo la Agencia de Noticias Saudí citando al portavoz de la coalición Turki al-Maliki.

 

Los medios hutíes transmitieron videos horripilantes aparentemente mostrando los cuerpos sin vida de los niños. En otro video se muestra un niño que llevaba una maleta de Unicef siendo transportado al hospital, su cara llena de sangre mientras personal médico trataba de curarle las heridas

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información